laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Castelló

La UJI y la APAFCV convocan el XIV Concurso Universitario de Fiscalidad y el VI de Contabilidad

General | 22-05-2026

La Universitat Jaume I de Castelló (UJI) y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana (APAFCV) han formalizado un convenio de colaboración para la convocatoria y el desarrollo del XIV Concurso Universitario de Fiscalidad y el VI de Contabilidad, un acuerdo suscrito por la rectora de la UJI, Eva Alcón Soler, y el presidente de la APAFCV, Luis Chinchilla Hurtado.

Este convenio es una muestra del compromiso de la Universitat Jaume I con el reconocimiento académico del estudiantado y con su proyección profesional. Iniciativas como esta, impulsadas junto con asociaciones profesionales de referencia como la APAFCV, contribuyen a tender puentes entre la universidad y el tejido profesional.

Desde la APAFCV apostamos por el talento joven y por la formación de calidad en materia fiscal y contable. Con este concurso queremos que los mejores estudiantes de la UJI sientan que su esfuerzo tiene reconocimiento y que se aproximen al mundo profesional de la mano de nuestra asociación.

El concurso tiene como objetivo reconocer y premiar la excelencia académica del estudiantado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (FCJE) de la UJI en el ámbito de la fiscalidad y la contabilidad. La iniciativa refleja el compromiso compartido de las dos instituciones con la formación de calidad y la proyección profesional de los futuros titulados.

Tres modalidades de premio: un premio honorífico a las mejores calificaciones en asignaturas de Fiscalidad y Contabilidad, con inscripción gratuita durante un año en las actividades formativas de la APAFCV; un premio económico de 250 euros al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) en cada uno de los dos bloques de titulaciones (Derecho y ADE-Derecho; y Finanzas y Contabilidad, ADE, Economía y ADE-Derecho); y un premio de 250 euros al mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM) del Máster en Gestión Financiera y Contabilidad Avanzada. El importe máximo total por convocatoria asciende a 750 euros.

Sobre la APAFCV: la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana tiene como finalidad la promoción y la formación en materia fiscal y contable en la Comunitat Valenciana. Ofrece a sus miembros actividades formativas, recursos especializados y un espacio de referencia para el desarrollo profesional en el ámbito tributario.

Remitido | Fotografías:

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana