La Federación Gestora de Gaiates presenta el calendario de presentaciones 2026/27 para la Magdalena 2027
En una sesión ordinaria celebrada a las 20:25 en la Sala d’Assemblees Palau de la Festa, la Federación Gestora de Gaiates acordó fijar el calendario y los horarios de las presentaciones de las 19 gaiatas de sector para la Magdalena 2027.
Las presentaciones de cada gaiata constituyen una ocasión para reunir a las fiestas hermanas, entidades y invitados, con el objetivo de presentar a los máximos representantes de los sectores de Magdalena 2027, que se desarrollarán en el Palau de la Festa.
La Federación invita a todos los ciudadanos, entidades y miembros de las comisiones de sector a asistir y participar, pues su presencia y apoyo resultarán determinantes para el desarrollo de las presentaciones.
La nota concluye con la firma de Marina Andreu Camañes, Secretaria de la Federación Gestora de Gaiates.
El documento detalla el calendario de PRESENTACIONS 2026/27, que incluye la imposición de bandas el 11 y 12 de septiembre de 2026 y una larga serie de presentaciones de gaiatas entre septiembre de 2026 y febrero de 2027.
Entre las fechas previstas figuran las presentaciones de Gaiata 3, 4, 18, 13, 6, 9, 8, 10, 5, 1, 15, 2, 17, 7, 16, 19, 11, 14 y 12, programadas entre septiembre de 2026 y febrero de 2027, con horarios establecidos para cada sesión.
Remitido | Fotografías:

Amb la col.laboració de: