Llega a Castellón Tresor Antic, una feria familiar con más de 200 vehículos clásicos y más de 100 puestos de antigüedades
La primera edición de Tresor Antic Castellón Experience se celebrará del 12 al 14 de junio en el Recinto Ferial de Castellón, con actividades para toda la familia, food trucks, zona infantil y hinchables.
La cita contará con más de 100 puestos de antigüedades y una destacada exposición de más de 200 vehículos clásicos, entre coches y motos.
Vicent Sales, concejal de Cultura en funciones, ha resaltado que el Ayuntamiento trabaja para ofrecer una programación variada y atractiva para todos los públicos, que contribuya a dinamizar Castellón.
Tresor Antic propone una experiencia diferente al reunir antigüedades, vehículos clásicos, gastronomía y actividades infantiles en un mismo espacio, pensada para disfrutar en familia y recorrer sin prisas.
El objetivo es convertir Castellón en un gran punto de encuentro para los amantes de las antigüedades, los vehículos clásicos, la música y el ocio al aire libre.
La feria contará con una zona de food trucks, propuestas gastronómicas para todos los gustos y un bingo musical, además de hinchables para niños y niñas que podrán acceder sin coste.
Las entradas tendrán un precio de 5 euros para un día y de 6 euros para los tres días, mientras que los menores de 12 años entrarán gratis, reforzando el carácter familiar de este encuentro.
Remitido | Fotografías: Remitido

Amb la col.laboració de: