laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Castelló

La UNED de Castelló se incorpora a adComunica para reforzar la conexión entre educación y comunicación

La UNED de Castelló se incorpora a adComunica para reforzar la conexión entre educación y comunicación
General | 10-06-2026

La UNED de Castelló se ha sumado a la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica), con el objetivo de subrayar los vínculos entre educación y comunicación y colaborar para potenciar sus sinergias. La incorporación fue formalizada por su director, Alejandro Ribes, en una reunión con el presidente de adComunica, Adrián Beltrán.

Según Adrián Beltrán, 'sumamos un nuevo acuerdo que permitirá explorar nuevas posibilidades de colaboración en torno a intereses compartidos; la formación continua es también un aspecto clave en el ámbito de la comunicación'.

Ribes ha expresado su satisfacción: 'Esta colaboración con adComunica supone un paso importante para la UNED de Castellón. Queremos seguir creciendo no solo como institución académica de referencia, sino también en nuestra capacidad de comunicar, compartir conocimiento y acercar la universidad a toda la sociedad. Hoy la comunicación es un elemento esencial para generar impacto, crear comunidad y poner en valor el trabajo que realizamos cada día'.

La UNED es una institución universitaria pública comprometida con acercar la educación superior, la cultura y el conocimiento a toda la sociedad. Como centro asociado de la UNED en la provincia de Castellón, trabaja para ofrecer una formación flexible, inclusiva y de calidad, al tiempo que impulsa iniciativas de extensión universitaria, innovación educativa y colaboración con entidades sociales, culturales y profesionales del territorio.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) es una organización sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana