laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Castelló

AECC presenta en Castellón su III Congreso para Personas con Cáncer y Familiares de la Comunidad Valenciana

Servicios Sociales | 03-09-2026

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza el próximo miércoles 9 de septiembre una rueda de prensa para presentar el III Congreso para Personas con Cáncer y Familiares de la Comunidad Valenciana, uno de los actos principales en la agenda de la entidad en la provincia.

El congreso será un espacio en el que pacientes y familiares podrán compartir y resolver dudas sobre el cáncer. Expertos sanitarios y científicos, así como profesionales de la organización, responderán a estas cuestiones y abordarán temas a través de talleres y mesas redondas.

La rueda de prensa se celebrará en la sede de la JP de Castellón (Paseo Ribalta 25-27, Castellón) el miércoles 9 de septiembre a las 9:00 h. Se ofrecerá un desayuno‑caf é a los medios de comunicación asistentes.

Intervendrán: Dña. Rosa Mª Barrieras Mombrú (Presidenta JP Castellón) y Dña. Salomé Esteller Roda (Gerente JP Castellón).

Este Congreso está organizado gracias al patrocinio de Daiichi-Sankyo y AstraZeneca.

Para más información: Salomé Esteller, Gerente JP Castellón; Salome.esteller@contraelcancer.es; 675 29 76 22

Remitido | Fotografías:

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana