laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Castelló

Begoña Carrasco destaca la histórica vinculación de Big Twin con Castellón y el Grao

Begoña Carrasco destaca la histórica vinculación de Big Twin con Castellón y el Grao
Sociedad | 13-09-2026

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto con la teniente de Alcalde del Grao, Ester Giner, se ha acercado hoy hasta el Pinar del Grao para presenciar y compartir el ambiente de la última jornada de la 41.ª edición de Big Twin España, una de las concentraciones moteras con mayor trayectoria del país y que durante cuatro días ha reunido motos, música en directo, gastronomía y actividades para todos los públicos.

La visita de la alcaldesa pone el broche a una edición que arrancó el pasado jueves y cuyos participantes fueron recibidos ese mismo día en el Ayuntamiento de Castellón por la propia Carrasco, junto a la teniente de Alcalde del Grao, Ester Giner, y la concejala de Turismo, Arancha Miralles.

Carrasco ha destacado que la relación de Castellón y del Grao con Big Twin supera ya las cuatro décadas. Son 41 ediciones que demuestran que estamos ante una cita plenamente consolidada, fruto de una vinculación que se ha mantenido y reforzado con el paso de los años y que convierte cada edición en un punto de encuentro para los amantes del mundo de las dos ruedas.

La alcaldesa ha puesto también en valor el gran ambiente que durante estos días se vive en el Pinar y en todo el Grao, con una programación que permite disfrutar de las motos, la música, la gastronomía y numerosas actividades y que atrae tanto a aficionados como a vecinos, familias y visitantes. La edición de este año ha reforzado precisamente esa apertura a todos los públicos, con conciertos gratuitos, Market, más de diez food trucks, talleres, Zona Kids, rutas moteras y el Bike Show Internacional.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana