laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Castelló

Castellón rinde homenaje a El Titi con la voz de Juanra Castillo y el acompañamiento de la Banda Municipal

Castellón rinde homenaje a El Titi con la voz de Juanra Castillo y el acompañamiento de la Banda Municipal
Cultura | 05-11-2026

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acogió el concierto El Titi Simfonic, un homenaje a la vida y al legado de Rafael Conde 'El Titi', con la voz solista de Juanra Castillo y la Banda Municipal de Castellón, bajo la dirección musical de José Vicente Ramón Segarra.

La cita, que contó con la presencia de la concejala de Cultura, María España, debía celebrarse el 28 de octubre pero se aplazó por los tres días de luto oficial decretados tras el accidente ferroviario de Urda.

El programa recupera canciones representativas del repertorio de El Titi, con un enfoque sinfónico que aporta una nueva dimensión a temas que marcaron su trayectoria, en un recorrido por recuerdos, emociones y la personalidad de una de las figuras más carismáticas de la canción española.

La interpretación vocal corrió a cargo de Juanra Castillo, mientras la Banda Municipal envolvía las canciones con su sonoridad y su fuerza expresiva; también participaron la bailarina Chus Yuste y Vicent Ortiz como presentador.

El programa incluyó títulos como 'El ciclón de las canciones', 'No me llames Titi', 'Mi vida privada', 'Colorines', 'Canto a Lola Flores', 'En tierra extraña', 'La Mare de Déu', 'Noche de Fallas', 'Líbrate', 'Todo acaba' y 'El Titi canta a Valencia'.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana