Comunitat Valenciana: Pedro Sánchez inaugura el V Encuentro Internacional de Rectores Universia


 
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 08-05-2023
 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja este martes a València para intervenir en el acto de inauguración del V Encuentro Internacional de Rectores Universia. El acto contará con la presencia del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la presidenta del Banco Santander, Ana Botín.

El jefe del Ejecutivo estará acompañado por el ministro de Universidades, Joan Subirats, y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.

Los medios interesados en asistir deberán acreditarse hasta las 8:00 horas del martes, identificándose con su nombre, apellidos, DNI, medio y función en la dirección de correo electrónico acreditaciones.valencia@correo.gob.es.

La Secretaría de Estado de Comunicación ofrecerá señal en directo de la intervención a través de www.lamoncloa.gob.es y facilitará un enlace con imágenes y vídeos de la jornada.

El evento tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València a partir de las 13:00 horas. El acceso para medios estará disponible entre las 8:30 y las 11:45 horas.

Para cualquier comunicación, se puede enviar un correo electrónico a prensa@comunicacion.presidencia.gob.es. Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana