Comunitat Valenciana: BBVA y la Universitat de València premian a Satara Seguridad en los 'Premios Revoluciona'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207506_131246/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 26-05-2023
BBVA y la Universitat de València premian a Satara Seguridad en los 'Premios Revoluciona'

La empresa valenciana Satara Seguridad ha sido reconocida en la segunda edición de los 'Premios Revoluciona', promovidos por BBVA y organizados por la Facultat d'Economia de la Universitat de València. La compañía ha destacado por su papel como empresa rentable e innovadora, que respeta el medio ambiente y al mismo tiempo tiene un impacto positivo en la sociedad.

Estos premios tienen el objetivo de dar visibilidad a las pequeñas y medianas empresas que abordan los retos globales de manera novedosa y reconocen el esfuerzo y empeño de las pymes en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares para transformarse digitalmente y apostar por la sostenibilidad y el propósito social.

El jurado de diez miembros ha estado formado por expertos en el ámbito académico y empresarial a nivel nacional y han valorado que el proceso de transformación tecnológico de las empresas candidatas se base en procesos y modelos de negocio inclusivos, mejorando así sus marcadores de competitividad.

Satara Seguridad, radicada en Valencia, ha sido la elegida por el jurado en la Comunidad Valenciana. La empresa está especializada en uniformidad y equipamiento policial, y se enfoca en conseguir los mejores y más innovadores productos del sector, todo ello con criterios de sostenibilidad y actualizados con procesos de investigación y desarrollo propio.

Destaca su proyecto de innovación digital SATARA RESOURCE PLANNING (SRP), que permite un tratamiento digital en la recogida de información relativa a las necesidades del cliente, pasando por el proceso productivo y la entrega final con etiquetado QR. También han valorado el impacto medioambiental de sus productos, como el tejido técnico Nature Fresh fabricado con poliéster 100% a partir de botellas recicladas.

El jurado también ha destacado el compromiso social de Satara Seguridad, que se traduce en acciones de colaboración con entidades sin ánimo de lucro y su plan de igualdad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana