Comunitat Valenciana: Recortes Cero celebra su acto de fin de campaña en Valencia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207519_131253/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207519_131253/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207519_131253/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 27-05-2023
Recortes Cero celebra su acto de fin de campaña en Valencia

Recortes Cero, la primera fuerza progresista extraparlamentaria, ha celebrado el Acto de Fin de Campaña en su sede electoral en Ruzafa, Valencia. En el acto ha participado Joanen Cunyat, candidato a la Generalitat y cabeza de lista por Valencia, junto a la candidata por Alicante, Gertrudis Hurtado; la candidata de Castellón, Juana Villena; y la portavoz nacional, Nuria Suárez; acompañados de candidatos y simpatizantes de toda la Comunitat.

Durante el acto, María José Salvador, candidata en la lista de Valencia, ha asegurado que durante los 'gobiernos del Botánic' el atraco contra el 90% de la población, trabajadores y empresarios 'no se ha detenido, sino que ha seguido avanzando' mientras bancos y monopolios han multiplicado sus ganancias. La candidata ha argumentado que esto no se arregla con ayudas o políticas sociales 'que palien un poco el problema', sino que 'hay que detener este atraco'.

Salvador ha finalizado criticando la idea del voto útil que difunden las formaciones progresistas parlamentarias. 'Yo me pregunto, ¿útil para quién? Desde luego a bancos, monopolios y capital extranjero les está siendo útil los gobiernos actuales'.

El candidato a la Generalitat, Joanen Cunyat, ha comenzado su intervención agradeciendo a todos los simpatizantes, amigos y militantes el enorme trabajo que han hecho durante la campaña. El candidato ha criticado la idea que nos difunden las otras alternativas de que el principal problema es 'que viene la derecha'. 'Lo que nos jugamos el 28-M es si avanza el atraco de la inflación, si bancos, monopolios y capital extranjero van a seguir acumulando cada vez más beneficios, o si se ataja la crisis redistribuyendo la Riqueza', ha remarcado Cunyat.

El acto se ha celebrado de cara a las Elecciones del 28M y ha contado con la participación de candidatos y simpatizantes de toda la Comunidad Valenciana.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana