Comunitat Valenciana: Candidato de Recortes Cero a la Generalitat se prepara para las elecciones del 28M


 
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 27-05-2023
 

Joanen Cunyat, candidato de Recortes Cero a la Generalitat, está aprovechando el día de reflexión para 'preparar los últimos detalles que faltan' y para descansar después de recorrerse más de cuarenta poblaciones de la Comunitat Valenciana durante la precampaña y la campaña.

El candidato ha estado preparando 'la distribución de los apoderados' de Recortes Cero para asegurar que el día de mañana sea 'un día democrático', donde los valencianos puedan elegir entre todas las opciones que se presentan.

Después, ha recuperado fuerzas en la mañana de reflexión almorzando junto a su equipo de campaña el 'bocadillo berlanguiano', en el bar La Cantina de Ruzafa. Ha agradecido a su equipo, a los militantes y simpatizantes 'todo el trabajo y esfuerzo' que supone llevar adelante una candidatura independiente, y les ha animado a descansar hoy, ya que mañana 'se viene otro día de trabajo', ha afirmado Cunyat.

El candidato de Recortes Cero pasará el resto del día descansando junto a su familia en su casa en la Bega Baixa, el barrio de València en el que se crió y donde vive ahora junto a sus tres hijos.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana