Comunitat Valenciana: El número de socios de IVEFA se duplica en 6 años


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/226051_143204/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/4/226051_143204/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 16-04-2024
El número de socios de IVEFA se duplica en 6 años

El presidente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), Francisco Vallejo, ha logrado duplicar el número de socios de la institución en los últimos 6 años, alcanzando las 300 familias empresarias.

Durante un desayuno de trabajo en Valencia, Vallejo destacó como grandes retos durante su presidencia el aumento de la bonificación del impuesto de sucesiones en la Comunitat Valenciana y la apertura de una nueva sede en Castellón.

Vallejo agradeció el apoyo de la Generalitat Valenciana y recalcó la importancia de la simplificación burocrática en el trabajo empresarial.

El presidente resaltó el compromiso de Ivefa como espacio y voz de la empresa familiar en la sociedad valenciana, logrando un aumento significativo de asociados en la provincia de Castellón.

Además, se destacó la labor solidaria de Ivefa con donaciones a diversas organizaciones, así como su colaboración en la concienciación sobre la renovación y sucesión en las empresas familiares.

Con el 91% de las empresas en la Comunitat Valenciana siendo familiares, Vallejo destacó la importancia de tener presencia en la sociedad y en las instituciones empresariales.

IVEFA es una asociación empresarial independiente y sin ánimo de lucro que acompaña y protege los intereses de las empresas familiares en la región.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana