laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Comunitat Valenciana

Doblete de La Vall de Laguar-Murla en la Copa Diputació d'Alacant

General | 14-04-2025

El trinquet 'Alcalde Vicent Pérez Devesa' de Benidorm fue el escenario de las finales de la Copa Diputació d'Alacant 2025, donde dos equipos de La Vall de Laguar-Murla se alzaron con la victoria en las modalidades de escala i corda y raspall.

En la final de escala i corda, el equipo formado por Marc, Héctor y Guillem Palau se impuso por 60-30 a Guillem Palau, Salva y Bueno (Ajuntament de Pedreguer). Por otro lado, en la final de raspall, el equipo de Irene, Mar y Fanni venció por un ajustado 25-20 a Victoria, Júlia y Natalia (Ajuntament de Dénia).

La final femenina fue la encargada de abrir la mañana en el trinquet benidormer, con un partido reñido que finalizó a favor del equipo azul, liderado por Irene y Mar. A pesar de la destacada actuación de Natalia, el equipo de Dénia no pudo superar a La Vall de Laguar-Murla.

En la final de escala i corda, el equipo rojo conformado por Marc, Héctor y Guillem Palau se llevó la victoria ante Salva Palau, Salva y Bueno. Con un marcador final de 60-30, se coronaron como campeones de la Copa Diputació d'Alacant.

El trofeo fue entregado por autoridades locales y representantes de la Federació de Pilota Valenciana, en un evento que destacó por la calidad y emoción de los enfrentamientos.

Remitido | Fotografías:

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}