Comunitat Valenciana: Logifruit cierra 2024 con un crecimiento del 7% y una nueva sede en Almeirim


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/6/245742_157873/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 05-06-2025
Logifruit cierra 2024 con un crecimiento del 7% y una nueva sede en Almeirim

Logifruit, la empresa valenciana referente en economía circular en España, ha finalizado el año 2024 con un crecimiento del 7% en su volumen de ventas, alcanzando los 163 millones de euros.

Durante este año, la compañía ha logrado gestionar más de 374 millones de movimientos de sus envases reutilizables, prestando servicio a 1.098 clientes en España y en otros siete países.

La apertura de la nueva plataforma en Almeirim (Portugal), la 16ª a nivel global, ha sido uno de los hitos clave del año para Logifruit, que ha destinado 34 millones de euros a inversiones para reforzar su capacidad operativa.

Con 20 millones de envases en circulación, la empresa ha apostado por la logística sostenible, reinyectando los envases al finalizar su vida útil para fabricar nuevos, cerrando así el círculo de su modelo de economía circular.

La DANA de Valencia en octubre provocó un impacto en la provincia y en parte de las instalaciones de Logifruit, sin embargo, la empresa demostró su fortaleza organizativa al mantener la actividad y extremar las medidas de seguridad de sus colaboradores.

El compromiso de Logifruit con una logística baja en emisiones se refleja en la apertura de la plataforma en Almeirim, la más automatizada de la empresa y con un enfoque en la digitalización y sostenibilidad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana