laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Comunitat Valenciana

El PPCV nombra su Comité de Campaña para las elecciones generales del 29N

El PPCV nombra su Comité de Campaña para las elecciones generales del 29N
Sociedad | 07-10-2026

El Comité de Campaña del PPCV para las próximas elecciones generales ha echado a andar tras la reunión de la Comisión Transitoria, en la que se ha puesto de manifiesto la ilusión y la capacidad de movilización con las que el partido afronta la próxima cita con las urnas, en palabras del líder de los populares valencianos, Juanfran Pérez Llorca.

Los tres presidentes provinciales se incorporan al comité de coordinación de la campaña autonómica, en la que también estarán Carlos Gil y Juan Carlos Caballero, con el objetivo de que el próximo 29 de noviembre marque la llegada del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, a La Moncloa.

Pérez Llorca ha advertido de que estas elecciones son clave para llevar a España el cambio de Gobierno que necesita. Asegura que parten con la ventaja de que la derecha está movilizada para echar a Pedro Sánchez, y señala que hay una posibilidad de poner fin al sanchismo y al daño que ha hecho a esta tierra; ese es, dice, su mejor programa electoral.

Añade que estamos preparados para llevar a Feijóo a la Presidencia del Gobierno y destaca la apuesta del líder nacional por la Comunitat Valenciana, afirmando que, con Feijóo, sus necesidades tendrán el peso y la atención que merecen.

El secretario general del PPCV, Carlos Gil, celebra que por fin haya elecciones generales, pero augura unas semanas de intenso e inmenso trabajo en las que Pedro Sánchez no lo va a poner fácil.

El comité está compuesto por el siguiente elenco de cargos y responsabilidades: Dirección de Campaña (César Sánchez); Portavoz de Campaña (Gerardo Camps); Comité de Coordinación de Campaña (Vicent Mompó, Marta Barrachina, Toni Pérez, Carlos Gil y Juan Carlos Caballero); Agenda Candidatos (Mari Carmen Contelles); Agenda Líderes Nacionales (Óscar Clavell); Actos Presidente (Henar Molinero, Cayetano García); Responsable Grandes Ciudades (Juan Carlos Caballero); Presupuestos, Financiación y Mailing (José López); Responsable Programa Electoral (Toño Peral); Actos Sectoriales (Belén Hoyo); Movilización (Laura Chuliá, Juanjo Fuentes, Juanjo Romero); Voto Migrantes (Verónica Marcos); Voto Exterior y CERA (María Bonmatí); Voto por Correo (José Ramon González de Zarate); Interventores y Apoderados (Susana Fabregat, José Forés); Asesoría Jurídica (Pepe Morgan); Comunicación (Ramón Navarro, Susana Aparicio); Campaña Digital (Nacho López); Nuevas Generaciones (Javier Camarasa, Jaime Jesús Pérez, Cesar Durá).

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana