Diputación CS: José Martí insta a la ciudadanía a 'seguir siendo rigurosos' en el cumplimiento de las medidas en la Fase 2


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195619_121340/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 30-05-2020
José Martí insta a la ciudadanía a 'seguir siendo rigurosos' en el cumplimiento de las medidas en la Fase 2

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha mostrado su satisfacción por la decisión de las autoridades sanitarias de permitir a los 135 municipios de la provincia avanzar hacia la Fase 2 de la desescalada, aunque mantiene su mensaje de "cautela" para seguir avanzando hacia la nueva normalidad "y no dar pasos atrás".

Para José Martí, esta Fase 2 "va a ser sin duda importante para recuperar de forma paulatina la actividad económica y social de nuestras empresas y de nuestros ciudadanos y ciudadanas". En este sentido, insiste en que "hay que seguir siendo rigurosos en el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria, de higiene y de distanciamiento social, porque solo con prudencia y respeto a las normas podremos alcanzar a corto plazo la Nueva Normalidad".

El presidente de la Diputación, que tiene un especial recuerdo hacia las familias de las personas fallecidas por el coronavirus y hacia el "trabajo extraordinario" que están realizado los sanitarios, destaca la "responsabilidad e implicación que han tenido todos los ciudadanos y ciudadanos, porque gracias a ello estamos consiguiendo buenos resultados para frenar la curva de contagios". Una responsabilidad "que debe ser la tónica en la Fase 2 para no perder esta senda positiva, porque el peligro de rebrotes sigue estando ahí y no debemos olvidarlo".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana