Diputación CS: Los alcaldes lamentan la deslealtad del PSOE al publicitar ayudas sin estar convocadas las bases


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/7/195897_121572/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 02-07-2020
Los alcaldes lamentan la deslealtad del PSOE al publicitar ayudas sin estar convocadas las bases

Las bases no están convocadas. No se sabe qué cantidad le tocará a cada localidad, no se sabe cómo funcionarán, ni los criterios, pero el PSOE ha vuelto a confundir, una vez más la Diputación con la sede de su partido político. Así lo ha denunciado hoy la diputada provincial, Maria Ángeles Pallarés, quien ha recogido la denuncia de los alcaldes del PP quienes están molestos “por la constante actitud desleal con los alcaldes y por el uso partidista de la Diputación”.

La responsable popular señala que “el PSOE se ha dedicado a vender unas presuntas ayudas a los municipios por el Covi-19 pero ni siquiera están convocadas las bases” por lo que “es cuanto menos curioso que las agrupaciones socialistas de los municipios sepan ya la cantidad que va a tocar a cada localidad mientras los alcaldes no tienen ni idea”.

Pallarés considera que “la Diputación está de forma constante actuando con una grave deslealtad hacia los alcaldes de esta provincia” por lo que ha pedido que “no confundan más lo que es la administración de todos los ayuntamientos con la sede de un partido político”.

La responsable del PP recuerda que “los alcaldes, sean del color que sean, tienen derecho a un mínimo de lealtad y a que si hay una ayuda los ayuntamientos las puedan tramitar con todos los datos encima de la mesa”.
Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, desde el mismo 16 de marzo, el PP ha estado presentando propuestas y medidas para luchar contra los efectos del Covi-19 en la provincia frente a la desaparición del equipo de gobierno quienes hasta más de un mes después no tomaron ninguna medida.

De hecho, han sido las propuestas del PP las que han obligado al equipo de gobierno a ponerse a trabajar por los 135 municipios de la provincia. “Ahora falta, y confiamos en ello, que todos los anuncios sean realidad pronto”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana