Diputación CS: La Diputación aborda la crisis del ocio nocturno en una mesa de trabajo con representantes del sector


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/11/196633_122231/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 12-11-2020
La Diputación aborda la crisis del ocio nocturno en una mesa de trabajo con representantes del sector

La Diputación está trabajando con los servicios técnicos de la casa para encontrar fórmulas que hagan posible la articulación de posibles ayudas a las empresas de los sectores que más están sufriendo los rigores de la crisis originada por la pandemia. Así lo ha expresado el presidente, José Martí, en el transcurso de la primera reunión de la mesa de trabajo con los profesionales de esa actividad que se ha celebrado hoy en el Palau de les Aules. Se trata de un encuentro en el que también han participado la diputada de Turismo, Virginia Martí; los portavoces de Pspv-Psoe, Partido Popular y Ciudadanos, Santi Pérez, Vicent Sales y Cristina Fernández, y el diputado de Compromís, Pau Ferrando. La mesa se ha constituido para dar cumplimiento a la declaración institucional aprobada en el pleno celebrado el pasado 20 octubre con el apoyo de todos los grupos representados en la institución.

El presidente ha señalado que ha sido «una reunión positiva» que nos ayuda a seguir tomando consciencia de «la grave situación por la que está atravesando un sector que permanece cerrado desde hace muchos meses». Además, ha comentado que ha «sido un encuentro presidido por la cordialidad y la sinceridad, en el que la representación política de la Diputación ha explicado a los empresarios del ocio nocturno que se están buscando medidas paliativas que resulten compatibles con sus limitaciones presupuestarias y competenciales».

Tanto el presidente como los grupos del equipo de gobierno y de la oposición han mostrado su comprensión y solidaridad con un sector que en el conjunto de la provincia cuenta con cerca de doscientos locales y del que dependen alrededor de mil familias.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana