Diputación CS: Marta Barrachina visita la muestra Cerámica Experience con las últimas novedades y tendencias del Grupo Pamesa Cerámica


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/3/203793_128709/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 01-03-2023
Marta Barrachina visita la muestra Cerámica Experience con las últimas novedades y tendencias del Grupo Pamesa Cerámica

La presidenta provincial del Partido Popular, Marta Barrachina, ha visitado la muestra Cerámica Experience donde se exponen las últimas novedades y tendencias del Grupo Empresarial Pamesa Cerámica.

La líder provincial del PP ha estado acompañada por el presidente del Grupo Empresarial Pamesa Cerámica, Fernando Roig, así como por otros responsables de la compañía.

"Pamesa Cerámica es un ejemplo de inversión, liderazgo y trabajo. Una compañía que genera desarrollo y riqueza en nuestra provincia, en la Comunitat Valenciana y en toda España. Empresas como Pamesa son un orgullo para esta provincia porque representan la capacidad y esfuerzo del sector cerámico español en el mundo", ha subrayado Marta Barrachina.

Cerámica Experience es un evento que se desarrolla en las propias instalaciones de cada una de las seis marcas del Grupo Empresarial Pamesa (Pamesa, Ecoceramic, Geotiles, Navarti, Prissmacer y TAU) y que se extenderá hasta el 3 de marzo.

La compañía presidida por Fernando Roig exporta sus productos a más de 150 países y está recibiendo a multitud de clientes nacionales e internacionales en su muestra internacional.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana