Diputación CS: El Partido Popular arrasa en las elecciones y gobernará en Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207646_131341/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207646_131341/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 29-05-2023
El Partido Popular arrasa en las elecciones y gobernará en Castellón

El Partido Popular se ha convertido en la fuerza más votada en la provincia de Castellón con más del 38% de los votos en las elecciones del 28 de mayo de 2023.

El PP obtiene la confianza de más de 111.365 castellonenses y suma 509 concejales en toda la provincia.

El PP gobernará en el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y la Generalitat Valenciana.

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, agradece a los castellonenses la clara apuesta por el cambio y garantiza que 'el PP va a gobernar para todos y para que la provincia vuelva al lugar del que nunca se hubiera tenido que ir'.

Begoña Carrasco será la próxima alcaldesa de la capital de La Plana, Marta Barrachina la primera mujer presidenta de la Diputación y Carlos Mazón estar al frente de la Generalitat Valenciana.

Marta Barrachina destacó que el PP gobernará en la Diputación Provincial con mayoría absoluta y lo hará 'con el espíritu de cuidar a cada uno de los 135 municipios de nuestra provincia sin sectarismos y para que lleguen todas las inversiones que se necesitan'.

Por su parte, Begoña Carrasco, afirmó que el PP gobernará para todos los castellonenses y que su partido no les defraudará.

Alberto Fabra, cabeza de lista del PP a Les Corts, se comprometió 'a trabajar por la provincia de Castellón para que recupere el tiempo perdido'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Vídeos