Diputación CS: Samuel Falomir avala los acuerdos progresistas para los ayuntamientos de Castelló


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/6/207954_131496/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 02-06-2023
Samuel Falomir avala los acuerdos progresistas para los ayuntamientos de Castelló

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Samuel Falomir, ha destacado la necesidad de formar gobiernos de coalición con otras formaciones de izquierdas 'para frenar el avance de la extrema derecha' en los municipios donde los números lo permiten.

Así, Falomir ha avalado los acuerdos progresistas en los ayuntamientos de Castelló como 'la única vía para continuar avanzando' y ha asegurado que, desde el Partido Socialista, 'con humildad, tendemos la mano al resto de fuerzas políticas para continuar liderando los municipios y mejorando los servicios públicos'.

Por otro lado, el dirigente de la formación socialista ha explicado que 'la política se tiene que entender como un servicio a la ciudadanía, por eso tenemos que asegurarnos que, allí donde se pueda, haya gobiernos que piensan en las personas y en su bienestar'.

Falomir ha afirmado que el PSPV no va a favorecer nunca la entrada de la extrema derecha y la derecha extrema en las instituciones, 'porque ya sabemos cómo acaban con recortes, casos de corrupción y la derogación de derechos sociales'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana