Diputación CS: Convocan examen para 28 plazas de bombero conductor en Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/6/229587_145695/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 20-06-2024
Convocan examen para 28 plazas de bombero conductor en Castellón

El Consorcio Provincial de Bomberos continúa reforzando la plantilla de personal con la publicación de la fecha de examen de las 28 plazas de bombero conductor.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este jueves la lista definitiva con los más de 1.200 aspirantes así como el tribunal cualificador y la convocatoria del primer examen que se desarrollará el próximo 26 de julio en la facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I.

El diputado de Bomberos, David Vicente, ha indicado que la presente convocatoria se suma a las tres convocatorias de empleo público que se publicaron en el BOP hace justo una semana. Las convocatorias publicadas la semana pasada hacen referencia a una plaza de Oficial de Prevención de Riesgos Laborales, una plaza de Planificación y Protección Civil, y una plaza de Oficial de Mantenimiento y Logística.

'Con estas publicaciones damos un paso más para cumplir con el compromiso adquirido de reforzar un cuerpo de profesionales que velan por la seguridad de toda la ciudadanía', ha añadido David Vicente, quien ha incidido además en que la publicación de todas estas convocatorias 'responde a los esfuerzos realizados por agilizar los procedimientos administrativos de la mayor oferta de empleo realizada y lograr que la incorporación del nuevo personal sea una realidad en el menor tiempo posible'.

Al respecto, la convocatoria para proveer una plaza de Oficial de Prevención de Riesgos Laborales, a través del sistema concurso-oposición, tiene a cinco aspirantes como los definitivos y el primer ejercicio teórico, obligatorio y eliminatorio, se desarrollará el próximo 10 de julio.

La convocatoria para cubrir una plaza en el área de Planificación y Protección Civil, cuenta con 21 admitidos y el primer examen será el 17 de julio.

Por último, para la plaza de Oficial de Mantenimiento y Logística, 18 son los aspirantes que optan a este puesto de trabajo y el primer ejercicio teórico está convocado para el próximo 24 de julio.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana