Plana Baixa: El Consell reserva 220.000 euros para ampliar y rehabilitar el puente de la CV-191 en Ribesalbes
Diputación CS: Desbloqueadas las obras del Auditorio de Altura con ayuda de la Diputación y el Consell

La Diputación Provincial de Marta Barrachina y el Consell de Carlos Mazón desbloquearán con una ayuda de 550.000 euros las obras del Auditorio de Altura, paralizadas por el PSOE desde hace dos años.
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, se reunió con el vicesecretario de Organización del PPCS, Héctor Folgado, para destacar los efectos positivos de la nueva política del PP en el municipio.
Héctor Folgado, diputado provincial delegado del área de Infraestructuras, señaló que este año se ha aplicado una discriminación positiva a favor de los municipios más pequeños para que reciban más fondos.
Altura recibirá 336.100 euros a través del Plan Impulsa y 214.010,52 euros del Fondo de Cooperación, lo que supone un aumento significativo en comparación con el anterior mandato.
Además, el regidor del PP destacó otras inversiones realizadas por la Diputación, como la mejora de caminos, la edición de libros, la restauración de imágenes religiosas y la colaboración en eventos culturales.
El objetivo es seguir aumentando las inversiones en Altura y trabajar por los intereses del pueblo, a pesar de la falta de apoyo por parte del Ministerio de Turismo en cuanto a fondos para patrimonio.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana