Diputación CS: El PPCS ratifica su empeño de 'hacer provincia' con un presupuesto que resuelve problemas y crea oportunidades


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/12/237092_151262/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 04-12-2024
El PPCS ratifica su empeño de 'hacer provincia' con un presupuesto que resuelve problemas y crea oportunidades

El Partido Popular de la provincia de Castellón gestionará en 2025 un presupuesto de 217,2 millones de euros con el objetivo de resolver problemas y crear oportunidades para los ciudadanos.

El vicesecretario general de Organización del PPCS, Héctor Folgado, destacó que las cuentas aprobadas en Diputación reflejan un cambio de ciclo, eliminando trabas y respondiendo a las necesidades de los alcaldes que previamente no habían sido atendidas.

El proyecto político del PP se centra en proteger el bienestar y promover el desarrollo de las personas, así como fomentar la conciliación, con un enfoque especial en el medio rural.

Folgado resaltó que el compromiso del partido es dejar atrás las etapas de engaño en la política, brindando confianza a los ciudadanos y apostando por una gestión eficaz y transparente.

El vicesecretario de Organización aseguró que el PPCS trabaja a favor de la provincia de Castellón, a pesar del rechazo de los partidos de izquierda PSOE y Compromís, quienes votaron en contra de las cuentas a pesar de que los alcaldes avalaban su aprobación por resolver problemas reales de los vecinos.

El Fondo de Cooperación seguirá vigente en 2025, según Folgado, demostrando el compromiso del gobierno de Marta Barrachina con el cumplimiento de las necesidades de la provincia.

Diversas localidades de Castellón se beneficiarán de las inversiones contempladas en el presupuesto, como la mejora de infraestructuras y servicios para el bienestar de los ciudadanos.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana