laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Diputación CS

La Diputación de Castellón desarrolla un plan estratégico para la mejora de travesías urbanas

La Diputación de Castellón desarrolla un plan estratégico para la mejora de travesías urbanas
General | 30-03-2026

La Diputación de Castellón desarrolla un plan estratégico para la mejora de travesías urbanas.
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, presentará el próximo jueves 9 de abril un ambicioso plan provincial que incluirá actuaciones en accesos y travesías de titularidad de la institución provincial. Una presentación que se llevará a cabo en el Salón de Recepciones con la asistencia de alcaldes y alcaldesas cuyos municipios cuentan con travesías incluidas en el catálogo de carreteras de la Diputación de Castellón.
"La apuesta por mejorar estas infraestructuras responde al compromiso de este Gobierno Provincial por impulsar una red viaria segura, moderna y accesible, y por hacer de nuestro territorio una fuente de oportunidades y desarrollo", ha expresado la dirigente provincial.
Así, durante la presentación del plan de mejora de travesías se explicarán las actuaciones que comenzarán este año y que se prolongarán durante el próximo 2027. "Vamos a marcar un calendario de actuaciones para el acondicionamiento de travesías de titularidad de la Diputación de Castellón y para la mejora de la seguridad vial en la provincia", ha incidido la máxima representante de la institución provincial.
La presidenta de la Diputación ha resaltado el "importante esfuerzo inversor de la institución provincial en la mejora de la red de carreteras, conscientes de que la mejora de las comunicaciones mejora la calidad de vida de los ciudadanos". "Cada infraestructura que mejoramos ayuda a consolidar población en nuestros pueblos y a vertebrar nuestro territorio", ha finalizado Marta Barrachina.

Redacció | Fotografías: Redacció

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}