Els Ports: Reinician las obras de la calle La Taleca en Morella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186272_113346/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186272_113346/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186272_113346/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 17-06-2019
Reinician las obras de la calle La Taleca en Morella

La actuación cambia el pavimento y ha mejorado las conducciones de agua, así como las aceras


Las obras de la calle La Taleca retoman sus trabajos hoy y finalizarán dentro de poco tiempo. Esta actuación pretende cambiar el pavimento de la zona, así como mejorar las conexiones de agua y las aceras. Esta calle, el cual une el Trinquet con el Portal de la Nevera en Morella, presentaba algunos problemas debido a modificaciones anteriores entre los que destaca que el agua superficial entraba en algunas viviendas.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "se han retomado estas obras de mejora de la calle, las cuales son muy importantes para mantener las infraestructuras de la ciudad". El edil ha explicado que "la calle La Taleca necesitaba una actuación importante para mejorar el acceso de los vehículos a los garajes, así como arreglar los problemas que presentaba la actual conducción del agua superficial". Finalmente, ha comentado que "este tendrá un acabado empedrado como es característico en todas las calles de Morella".

Las obras de la calle a La Taleca comenzaron con los trabajos de las diferentes conexiones del agua para evitar el corte de agua a las viviendas. Así, también se ha renovado toda la red de suministro de agua. Además, todavía queda cambiar el pavimento de toda la calle y las nuevas aceras. Finalmente, se mejorará el nivel de la calle para conducir adecuadamente el agua superficial que ahora daba problemas a algunas viviendas debido a las modificaciones que ha tenido esta calle.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana