Els Ports: El CD Castellón celebrará su centenario en Morella el 11 de septiembre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/9/202346_127315/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 05-09-2022
El CD Castellón celebrará su centenario en Morella el 11 de septiembre

Morella acogerá el acto comarcal organizado por el CD Castellón para celebrar su centenario el domingo 11 de septiembre. Así, dentro del fin de semana de la 764ª Fira de Morella, el equipo albinegro ha preparado diferentes actividades culturales, lúdicas y deportivas para niñas, niños y familias en la Alameda desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas. Además, está previsto reproducir el himno compuesto para este hito tan importante para el club.
La concejala de Deportes, Judit García, ha destacado que "se trata de una celebración muy importante para el CD Castellón y nos alegra que piensan en Morella para compartir la afición y las actividades con nuestras vecinas y vecinos". La edila ha explicado que "actividades como torneo de fútbol tres, hinchables y otros retos y juegos se ubicarán en la Alameda, junto a la Escuela Infantil" y ha querido "animar a todas y todos a disfrutar de esta jornada y divertirse con todas las actividades organizadas para celebrar el centenario del CD Castellón". Por último, también ha aprovechado para "agradecer al club su implicación en la organización de este acto en nuestra ciudad y participar en unas jornadas tan importantes en Morella como es la feria".
El Club Deportivo Castellón fue fundado un 20 de julio de 1922, aunque el fútbol ya estaba presente en la ciudad de Castellón desde principios del siglo XX, siendo el SD Cervantes CF su predecesor. Actualmente, después de militar la temporada 2020-2021 en la segunda categoría del fútbol español, LaLiga Smartbank, el equipo está encuadrado en la nueva división de bronce, la Primera RFEF.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana