Els Ports: El candidato del PP presenta un plan para mejorar Vilafranca y rebajar impuestos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206613_130654/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 17-05-2023
El candidato del PP presenta un plan para mejorar Vilafranca y rebajar impuestos

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vilafranca, Jairo Sans, ha anunciado un programa de Gobierno 'capaz de resolver los problemas de los vecinos y que construya una localidad más acogedora, accesible y humana'.

Sans ha explicado que su proyecto para Vilafranca 'pasa por un plan de gestión municipal que sitúa en el eje central 'devolver el municipio a sus vecinos con una clara apuesta por la reforma y renovación de calles, aceras, plazas y parques'.

Para conseguirlo, el candidato a la alcaldía presenta 'un proyecto al servicio de mis vecinos', donde 'sus preocupaciones sean las mías', pero a la vez capaz de obtener 'todo el potencial que este pueblo merece'.

Jairo Sans ha señalado que, con ese propósito, el PP presenta 'un plan de acción que con responsabilidad, compromiso e ilusión deseamos poder ejecutar, porque somos vecinos de Vilafranca y queremos ver lo mejor de este pueblo y estamos decididos a hacerlo posible'.

A este plan de embellecimiento urbano se suma un compromiso por la rebaja de impuestos 'que garantice a las familias la liquidez que merecen' frente a un 'infierno fiscal' impuesto por Ximo Puig desde el Consell. 'Ha llegado el momento de ayudar con políticas fiscales que alivien y no condenen', ha añadido.

Un objetivo al que Jairo Sans acompaña de un proyecto 'realista' para desarrollar un polígono empresarial junto a la carretera de acceso al municipio. 'Vivir en Vilafranca es un privilegio y debemos fomentar la llegada de capitales que nos permitan seguir disfrutando de esta tierra'.

'En el PP estamos comprometidos con hacer lo posible para que así sea', ha rematado el candidato del PP a la alcaldía de Vilafranca.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana