Els Ports: El Ayuntamiento de Morella firma acta de ocupación de nuevas aulas en el colegio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207343_131133/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 25-05-2023
El Ayuntamiento de Morella firma acta de ocupación de nuevas aulas en el colegio

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ya cuenta con el mobiliario del nuevo aulario que trasladará al centro durante la primera semana de junio. También se realizan tareas de limpieza y retirada de los escombros almacenados en el exterior del centro.

El Ayuntamiento de Morella, el equipo técnico y la dirección del centro han firmado hoy el acta de ocupación de las nuevas aulas construidas en el CEIP Virgen de Vallivana. Éstas forman parte del proyecto de mejora del centro con el Pla Edificant de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte donde se ha ejecutado el condicionamiento de las aulas de infantil y la mejora de la accesibilidad en todo el centro.

La consellería ya dispone del mobiliario que se trasladará al centro en la primera semana de junio. Además, la brigada municipal trasladará el material que ya disponía el colegio. El ascensor del centro ya cuenta con todos los permisos necesarios para ponerse en funcionamiento la próxima semana.

Una vez finalizados estos trabajos en el interior del CEIP Mare de Déu de Vallivana, continuarán los de limpieza y retirada de los escombros almacenados en el exterior. El proyecto, con un presupuesto de 1.500.000 euros para la mejora de infraestructuras educativas dentro del Pla Edificant de la Generalitat Valenciana, también contempla la actualización de las instalaciones eléctricas, de calefacción, del aislamiento y el mobiliario.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado la complicación en la gestión de estas obras, pero ha resaltado la colaboración constante con la dirección del centro en todo momento. Ripollés se ha mostrado satisfecho de que estas mejoras ya sean una realidad y se pueda hacer uso de las nuevas instalaciones en los próximos días.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana