Tras el gran éxito de la primera edición de la Feria Textil y de Productos de la Tierra, Portell y la Cooperativa Social Micel·li Ambient ya han iniciado los preparativos de la segunda edición del evento.
El próximo 29 de julio, a las 19:00 horas, la Casa de los Jubilados de Portell acogerá una reunión abierta a toda la población con el objetivo de recoger propuestas, ideas y aportaciones para dar forma a esta segunda edición de la feria.
La organización anima a todas las personas interesadas a participar en este encuentro para seguir haciendo de la Feria Textil una iniciativa participativa y abierta a todo el público.
La feria volverá a apostar por valorar el sector textil, los productos de proximidad y la artesanía, con la voluntad de que Portell vuelva a convertirse en un punto de encuentro para artesanos, productores y visitantes. La primera edición reunió a numerosos expositores de distintos territorios y a un gran número de asistentes, consolidando una iniciativa que este año busca seguir creciendo.
Remitido | Fotografías: Remitido
Amb la col.laboració de: