Vilafranca ha despedido este domingo 16 las Fiestas en Honor a San Roc tras diez días de celebraciones, con un amplio programa de actividades organizado por la Comisión de Fiestas que ha llenado las calles de fiesta y hermandad, con una gran participación de vecinos, vecinas y visitantes.
El tradicional Ball Pla y la traca final de las Fiestas han puesto el broche de oro a unas jornadas en las que la lluvia se dejó sentir en algunos momentos, pero no impidió que se desarrollara toda la programación. El Día de Peñas y los Quintos también registraron una alta participación en los diferentes actos.
A lo largo de las Fiestas se han celebrado actividades para todos los públicos, manteniendo vivas las tradiciones y ofreciendo propuestas culturales, musicales y festivas que han contribuido a crear el ambiente propio de estas fechas.
El Ayuntamiento ha expresado su agradecimiento a la Comisión de Fiestas por el trabajo realizado durante el año para hacer posible que Vilafranca disfrutara de una de las semanas más importantes del calendario festivo local, así como a todas las personas que participaron y colaboraron en las celebraciones.
Remitido | Fotografías: Remitido
Amb la col.laboració de: