laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Els Ports

Vilafranca convertirá el antiguo cuartel de la Guardia Civil en una nueva plaza

Vilafranca convertirá el antiguo cuartel de la Guardia Civil en una nueva plaza
General | 21-10-2026

El Ayuntamiento de Vilafranca ha iniciado las obras de derribo de los restos del antiguo cuartel de la Guardia Civil, situado en la calle de Joan Baptista Penyarroja, para crear una nueva plaza.

Los trabajos consisten en el derribo de las cuatro paredes que todavía se conservaban del antiguo edificio. Estas actuaciones permitirán crear un nuevo espacio al aire libre con una zona de juegos y una amplia superficie para diferentes usos.

La actuación cuenta con un presupuesto de 135.000 euros y ha sido adjudicada a la empresa Jujosa mediante un proceso de licitación.

Con este proyecto, Vilafranca dispondrá de un nuevo espacio público pensado para facilitar el encuentro entre vecinos y vecinas y acoger diferentes actividades.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana