Figueroles: Iñaki Conejos es la apuesta joven del PSPV para alcanzar la alcaldía de Figueroles e iniciar una nueva etapa de progreso y buena gestión'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204504_129333/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Figueroles | General | 25-04-2023
Iñaki Conejos es la apuesta joven del PSPV para alcanzar la alcaldía de Figueroles e iniciar una nueva etapa de progreso y buena gestión'

La ejecutiva del PSPV de la provincia de Castelló ha dado su apoyo unánime al joven Iñaki Conejos para que lidere la candidatura de los socialistas en Figueroles en las elecciones municipales de mayo del 2023. El Partido Socialista ha confiado en el actual secretario de Comunicación provincial y vecino del municipio del interior el reto de lograr la alcaldía con la promesa de "construir un municipio próspero que ofrezca oportunidades a sus vecinos y vecinas".



Conejos ha aceptado "con un enorme orgullo y mucha responsabilidad" su designación como alcaldable y subraya que se dejará la piel para dar respuesta a los problemas que vive "el pueblo que me ha visto nacer y crecer". Así, el cabeza de lista ha explicado que en los últimos años hemos visto como muchos municipios de la provincia han experimentado un crecimiento económico y social "y ahora es la hora de que Figueroles se sume al cambio y apuesto por un gobierno municipal que piense en las personas". "Mi principal reto es que nuestro pueblo deje de girar la cara al resto de municipios y establezca una relación de colaboración constante con el resto de las administraciones para atraer el máximo de inversiones posibles y crear ocupación en Figueroles. No podemos continuar de espaldas al progreso".



El candidato socialista apuntalará su acción de gobierno en cuatro ejes principales, el desarrollo de la actividad industrial y comercial, el fomento de la actividad social y cultural, la creación y renovación de viviendas, y el impulso al entorno natural como motor de desarrollo turístico y económico. Para llevar adelante su gestión, Conejos ha explicado que cuenta con un equipo formado por profesionales de diferentes sectores con una amplia formación y experiencia. "Vamos a volcar todo nuestro saber hacer y ganas para llevar adelante una gestión eficiente al servicio de los intereses de la ciudadanía".



Finalmente, Conejos ha asegurado que abrirá las puertas del ayuntamiento a todos los vecinos y vecinas "para que todos y todas se vean reflejados en una institución plural". "Quiero que las personas que me han visto correr y jugar por las calles y plazas tengan en mí un apoyo para escuchar y dar soluciones a sus problemas, siendo la proximidad la principal característica del proyecto socialista que encabezo". El alcaldable ha concluido remarcando que ha llegado "el momento del cambio que Figueroles necesita".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana