Generalitat Valenciana: Carlos Mazón presenta el programa del PPCV para las elecciones en la Comunidad Valenciana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204983_129641/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/204983_129641/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Generalitat Valenciana | General | 28-04-2023
Carlos Mazón presenta el programa del PPCV para las elecciones en la Comunidad Valenciana

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha presentado el programa del partido para las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo.

Mazón asegura que más de 2.000 medidas concretas 'abarcan todos los aspectos sociales y económicos' y son necesarias para poner en marcha el cambio en la región.

El programa se divide en cuatro bloques: Competitividad, Cohesión, Compromiso y Defensa de la Comunitat Valenciana. Mazón destaca medidas como la bajada de impuestos más ambiciosa de la historia de la Comunidad Valenciana, la gratuidad de la educación de 0 a 3 años y la protección animal.

El candidato del PPCV se compromete a poner en marcha de manera inmediata 100 medidas para bajar e eliminar impuestos y reivindicar la financiación y el agua necesaria para la región.

Mazón asegura que el programa ha sido fruto de escuchar a la sociedad civil y reivindicar lo que pide la gente. Además, destaca que la educación será gratuita para todas las familias, se recuperará la asignatura de música en la ESO y se garantizará la libertad de elección de los padres en la educación de sus hijos.

El candidato del PPCV asegura que recuperará los Juzgados de Violencia de Género e implantará la cuota cero para las mujeres autónomas que se reincorporen a la actividad tras la maternidad. También destaca la defensa de los símbolos e identidad propios de la Comunitat Valenciana.

Entre otras medidas, Carlos Mazón también se compromete a reducir los cargos de libre designación y asesores, hacer más eficiente el sector público y empresarial y fundacional, proteger los recursos naturales y poner en marchas las infraestructuras necesarias para la vertebración del territorio.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana