Generalitat Valenciana: Carlos Mazón denuncia el recorte de agua y falta de inversión en infraestructuras por parte del Consell en Crevillent


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205637_130053/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/205637_130053/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Generalitat Valenciana | General | 06-05-2023
Carlos Mazón denuncia el recorte de agua y falta de inversión en infraestructuras por parte del Consell en Crevillent

El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado que el Consell más caro de la historia es el mismo que está recortando el agua que necesitamos y no lleva a cabo las inversiones sociales, sanitarias y educativas que necesita nuestra Comunitat. Mazón ha hecho estas declaraciones en Crevillent durante su asistencia al concurso de tapas que se celebra con motivo del día de las Comparsas de Moros y Cristianos, acompañado por la candidata del PP a la Alcaldía, Lourdes Aznar.

Mazón ha criticado la decisión de Sánchez y Puig de negar a Crevillent lo que se merece. Se comprometió a incluir a Crevillent en el proyecto del tranvía entre Alicante, Elche y el parque empresarial y aseguró que construiría centros de salud y de integración FP. También ha afirmado que el gobierno del cambio destinaría los recursos a lo que realmente importa: sanidad, educación y recursos sociales.

El candidato del PPCV también ha reivindicado la necesidad del tranvía para los trabajadores y estudiantes y ha criticado a Ximo Puig por no haber construido una sola residencia pública en ocho años de gobierno. Por último, Mazón ha prometido desviar el tráfico en Crevillent y crear más plazas residenciales.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana