Almenara: Emotiva tarde taurina en las fiestas patronales de Almenara
Generalitat Valenciana: Carlos Mazón inicia negociaciones para gobierno estable en la Comunitat Valenciana

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha presidido la Junta Directiva Autonómica para analizar los resultados de las elecciones autonómicas y municipales y poner en marcha la hoja de ruta para garantizar un gobierno estable desde el diálogo y para todos los valencianos.
Mazón ha anunciado el inicio de la ronda de negociaciones con otros partidos políticos a partir del lunes 5 de junio y ha designado a Juan Francisco Pérez Llorca y los presidentes provinciales del PPCV como encargados de las negociaciones, mientras que Miguel Barrachina será el interlocutor con los grupos parlamentarios.
El objetivo de las negociaciones es acabar con el maltrato que la Comunitat Valenciana ha sufrido bajo el gobierno de Pedro Sánchez y garantizar un presidente que apueste por la financiación, el agua y las inversiones necesarias para la región. Las líneas estratégicas de la negociación incluyen los 2.000 puntos del programa de gobierno del Partido Popular.
Además, Barrachina será el coordinador de la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de julio, tras la convocatoria extraordinaria de Pedro Sánchez. Mazón afirmó la importancia de poner en marcha estas negociaciones lo antes posible para demostrar a Sánchez el descontento con su acción de gobierno en la Comunitat Valenciana.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana