l'Alcalatén: El PSPV-PSOE confía el reto de mejorar Llucena a Gerardo Beltrán


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185369_112586/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 17-05-2019
El PSPV-PSOE confía el reto de mejorar Llucena a Gerardo Beltrán



 El candidato pone sobre la mesa un plan contra el desempleo con el apoyo al sector cerámico y la reforma de la carretera CV-190

El PSPV-PSOE ha presentado esta tarde a Gerardo Beltrán como candidato socialista a la Alcaldía de Llucena en un acto que ha reunido a militantes, vecinos y familiares y que ha contado con el apadrinamiento de Josep Martí, vicesecretario de la ejecutiva provincial.

Ante un salón abarrotado, el actual portavoz socialista ha defendido la necesidad de ?reactivar nuestro municipio? con ?medidas reales y concretas que repercutan en la mejora del bienestar de todos nuestros vecinos?. Para ello, el equipo liderado por Beltrán ha presentado las líneas estratégicas del programa de gobierno, que tal y como ha detallado el candidato, ?incluye medidas para impulsar la economía local?, por lo que ?desarrollaremos una estrategia de turismo que sirva como motor de la economía?, un plan para atajar el problema desempleo con el apoyo al sector cerámico y ?exigiremos la reforma de la carretera CV-190 y más servicios para mejorar la vida de los lucenenses y la de los pueblos de nuestro alrededor?.

?Los últimos cuatro años Llucena ha perdido la oportunidad de seguir creciendo, por eso salimos a ganar las elecciones, para darle un giro de 180º a esta situación. Y contaremos con el mejor equipo posible".

El alcaldable estará acompañado por ocho personas más, todas ellas ?capacitadas, con energía, ideas innovadoras y, sobre todo, dispuestos a trabajar por Llucena". El nuevo equipo, tal y como ha asegurado Beltrán, combina la experiencia en la gestión municipal, representada por el propio portavoz y la actual edila Cristina Ibáñez, la número dos, con la juventud. De hecho, tres de los puestos estarán ocupados por jóvenes implicados en el mundo asociativo de la localidad. En el número tres irá Lledó Gozalbo, en el cuatro Ester Salaj y en el cinco Miguel Ángel Andreu.

Como clausura del acto, el candidato ha animado a los vecinos de Llucena a hacer posible el cambio en la localidad y ha pedido el voto para los socialistas en las elecciones del próximo domingo 26 de mayo. ?A Llucena le sientan bien los gobiernos del PSOE, y la mejor prueba está en los hechos. En estos cuatro años Llucena ha dejado de ser invisible para la Generalitat Valenciana con inversiones en la mejora de la red de carreteras, la nueva aula de 2 años o la inclusión del colegio en el Pla Edificant?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana