l'Alcalatén: La ejecutiva provincial retoma 'Fem PSPV' con el objetivo de abrir el partido a la ciudadanía


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193181_119217/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 08-02-2020
La ejecutiva provincial retoma 'Fem PSPV' con el objetivo de abrir el partido a la ciudadanía

El secretario general de los socialistas en la provincia de Castelló ha destacado el carácter de "proximidad" de esta iniciativa "que nos permite conocer las cuestiones que más preocupan a los vecinos y las vecinas"




El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló ha retomado la iniciativa 'Fem PSPV' con el objetivo de que los representantes del partido en las diferentes instituciones conozcan, de primera mano, las preocupaciones de los vecinos y vecinas de las comarcas. La jornada está abierta a toda la ciudadanía que puede trasladar sus inquietudes sobre algún asunto para que pueda ser atendido por los cargos del partido.




'Fem PSPV', que estará en todas las comarcas, ha arrancado hoy en l'Alcalatén con un almuerzo informal en el municipio de Llucena al que han asistido el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputado autonómico, Ernest Blanch, el vicesecretario de la ejecutiva provincial y presidente de la Diputación de Castelló, José Martí, el vicesecretario de la ejecutiva y diputado nacional Germán Renau, la vicesecretaria de la ejecutiva provincial Mari Carmen Aguilella, el secretario general de la comarca y alcalde de l'Alcora, Samuel Falomir, y el diputado autonómico Francisco Gil, además de alcaldes y portavoces de los diferentes municipios de l'Alcalatén. A la cita también han acudido vecinos y vecinas de la comarca que han preguntado por la situación de algunos de los proyectos que se prevén desarrollar en los próximos años.




Blanch ha resaltado el carácter de "proximidad" de esta iniciativa "que nos hará saber las cuestiones concretas que preocupan a la ciudadanía" y ha resaltado que "ahora tenemos la fuerza institucional suficiente para desde la diputación, desde el Congreso de los Diputados, desde el Senado, les Corts Valencianes y las mancomunidades, afrontar los retos de los próximos tres años". El secretario general y diputado autonómico ha resaltado que el partido socialista "es el primer partido de la provincia, y el primer partido en defender las libertades, en defender la igualdad, el feminismo, y todos esos valores que nos han hecho partido, y que nos han convertido en referente de la izquierda española".




Por su parte, el secretario general de la comarca y alcalde de l'Alcora, Samuel Falomir, ha agradecido la presencia de los cargos institucionales que "hayan venido a escucharnos porque estamos ante un gran horizonte para detectar los problemas de cada municipio y ver de qué manera aportamos soluciones a nuestros vecinos y vecinas". "Gobernamos en todas las instituciones y ahora no hay excusa para no tratar, desde el gobierno o desde la oposición, de ayudar a mejorar nuestras poblaciones, y en eso nos tenemos que volcar desde el partido socialista", ha añadido Falomir.




Previamente al almuerzo, los representantes del partido encabezados por su secretario general, Ernest Blanch, se han reunido con los alcaldes y portavoces socialistas de la comarca de l'Alcalatén.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana