l'Alcora: Alcora a pesar del confinamiento ya tiene aseguradas Reina y Damas para su Fiestas 2020


 

Galeria fotogràfica

Fotografia /Galeria/2020/4/194956_120699/1_M1.jpg
Publicitat
Fotografia /Galeria/2020/4/194956_120699/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 04-04-2020
Alcora a pesar del confinamiento ya tiene aseguradas Reina y Damas para su Fiestas 2020

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA
L'Alcora a pesar del momento que se está pasando ya tiene seguras a la nueva reina y damas de las próximas Fiestas del Cristo, habiendo algunas chicas que tenían dudas y al final se han quedado tres.
Sin tener que realizarse sorteo ya que de las tres solo una de ellas quería ser reina, ya se puede avanzar como quedará la Corte alcorina. La nueva Reina de las Fiestas de l'Alcora será María Gasch Ruiz, y las Damas de Honor Ana Seguer Beltrán y Laia Moreno Falcó.
Estas jóvenes sustituirán a la actual Reina Eva Zafra Porcar, y las Damas Gemma Olivas Granell, María García Sánchez y Sonia Puchol Sancho, que no se han podido despedir presidiendo actos como el Pregó de la Magdalena, y las próximas fiestas de Semana Santa y Pascua con actos como la fiesta del Rollo y la Romería de San Vicente y su mocadorà, ya que han sido suspendidos por la pandemia global del Coronavirus.
El Cronista Oficial de l'Alcora José Manuel Puchol aporta datos como que esta será la reina numero 62 de la historia de las fiestas de l'Alcora y que este año la reina de hace 50 años es Sari Velez Aicart, y la de hace 25 años Sandra Catalán Nebot.
El alcalde de l'Alcora Samuel Falomir, manifiesta que en pasar el confinamiento realizarán un acto de bienvenida a las nuevas representantes de la mujer alcorina y despidiendo y agradeciendo como se merecen a las actuales reina y damas de fiestas a las que agradece de antemano su dedicación.
Las Fiestas del Cristo de l'Alcora se desarrollarán del 21 de agosto al 6 de septiembre.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana