l'Alcora: El Ayuntamiento de L'Alcora repartirá la próxima semana mascarillas a todo los vecinos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/4/195242_121003/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 28-04-2020
El Ayuntamiento de L'Alcora repartirá la próxima semana mascarillas a todo los vecinos

El Ayuntamiento de l’Alcora repartirá la semana que viene mascarillas de protección frente al coronavirus a toda la población.

Como explican el alcalde, Samuel Falomir, y las concejalas Ana Huguet y Vanessa Periz, se han adquirido 10.500 mascarillas homologadas FFP2, que se distribuirán en cada uno de los buzones, dos por vivienda.

Asimismo, el consistorio ha adquirido 1.200 mascarillas especiales para niños de 3 a 14 años. El reparto de las mismas se llevará a cabo de forma presencial el miércoles de la semana que viene, día 6 de mayo.

Se habilitarán diferentes espacios municipales donde los padres podrán recoger las mascarillas. “A lo largo de la semana informaremos de todos los detalles”, han indicado los responsables municipales.

“Con esta medida queremos facilitar a los vecinos y vecinas de l’Alcora la adquisición de esta medida de protección, que ha de usarse de forma complementaria al resto de medidas de prevención establecidas”, han manifestado.

Falomir, Huguet y Periz han querido también poner en valor el “comportamiento ejemplar de la inmensa mayoría de alcorinos y alcorinas”, destacando “su contribución y seguimiento de las medidas para que podamos volver a la normalidad cuanto antes”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana