l'Alcora: El Ayuntamiento de l’Alcora atiende más de 6.000 llamadas desde el inicio del estado de alarma


 

Galeria fotogràfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195494_121224/1_M1.jpg
Publicitat
Fotografia /Galeria/2020/5/195494_121224/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/5/195494_121224/3_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 17-05-2020
El Ayuntamiento de l’Alcora atiende más de 6.000 llamadas desde el inicio del estado de alarma

El Ayuntamiento de l’Alcora atiende más de 6.000 llamadas desde el inicio del estado de alarma

Falomir: “Un momento excepcional como el que estamos viviendo requiere del esfuerzo de todos para que los vecinos y vecinas estén informados desde su ámbito más cercano”

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

El Ayuntamiento de l’Alcora ha atendido más de 6.000 llamadas desde que se anunció el estado de alarma. Dichas llamadas han sido recibidas a través de la centralita del consistorio y la Policía Local.

Mediante estos canales, los ciudadanos están en contacto con la administración municipal para realizar consultas y solicitudes. A parte, pueden realizar trámites de forma telemática a través de la sede electrónica disponible en la web www.lalcora.es.

Asimismo, el alcalde, Samuel Falomir, y el resto de concejales del equipo de gobierno están en contacto con los vecinos y vecinas desde el inicio de la crisis sanitaria con la finalidad de informar y resolver dudas vía telefónica, por videoconferencia y a través de las redes sociales.

Cabe destacar que la mayor parte de las consultas realizadas están centradas en los efectos del coronavirus, la atención social, información para la realización de trámites municipales y medidas de otras administraciones respecto al estado de alarma.

“Un momento excepcional como el que estamos viviendo, en el que hay tantos cambios e incertidumbres, requiere del esfuerzo de todos para que los vecinos y vecinas puedan estar informados desde su ámbito más cercano”, ha manifestado al alcalde.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana