l'Alcora: Un bulo crea alarma en Alcora que tuvo que ser desmentida por el alcalde


 

Galeria fotogràfica

Fotografia /Galeria/2020/6/195664_121384/1_M1.jpg
Publicitat
Fotografia /Galeria/2020/6/195664_121384/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/6/195664_121384/3_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 03-06-2020
Un bulo crea alarma en Alcora que tuvo que ser desmentida por el alcalde

UN BULO CREA ALARMA EN L'ALCORA

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

El alcalde ha tenido que salir al paso de los bulos que circularon durante la jornada de ayer martes de que las fuerzas de seguridad buscaban en l'Alcora al Rambo de Requena, peligroso delincuente que atraca chalets a punta de pistola y que esta siendo buscado.

Cuando lo cierto era que el helicoptero que ha estado todo el día volando bajo por el termino municipal de la capital de l'Alcalatén era de la empresa Iberdrola que está realizando trabajos de supervisar las líneas de tensión y realizando mapas topográficos.

Hasta el mismo alcalde ha tenido que salir a las redes sociales para dementir todo lo que se estaba liando en la villa ceramista.

Incluso el mismo movimiento mundial Anonymous salia a las redes desmintiendo que el Rambo de Requena estara circulando por l'Alcora.

Esto es es una prueba mas de lo bueno y lo malo de la redes sociales ya que se había creado una especie de alarma sobre todo en la gente y familias que viven en chalets tanto en l'Alcora como en Sant Joan de Moró y pueblos de alrededor y conforme se iban pasando por wasap y facebook el peligroso curriculum criminal de dicho delincuente la alarma social iba creciendo, de ahi la intervención del primer edil alcorino para parar el bulo que a saber de donde ha salido.

Son muchas las llamadas que ha recibido la policía local y la guardia civil de la villa ceramista tranquilizando a la gente y desmintiendo lo que circulaba por las redes.

Con humor hay que decir que una cosa era la tensión que estaba trabajando Iberdrola y la otra es la tensión se ha creado en la capital de l'Alcalatén por un bulo.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana