l'Alcora: Los padres que trabajan agradecen que no se haya suspendido la Escuela de Verano de Alcora


 

Galeria fotogràfica

Fotografia /Galeria/2020/7/196011_121670/1_M1.jpg
Publicitat
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 25-07-2020
Los padres que trabajan agradecen que no se haya suspendido la Escuela de Verano de Alcora

LOS PADRES QUE TRABAJAN AGRADECEN QUE NO SE SUPENDA LA ESCUELA DE VERANO

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

Desde el lunes 20 de julio funciona la Escola d’Estiu de l'Alcora que se prolongará hasta el 14 de agosto para niñas y niños de 3 a 12 años incluidos, pudiendo acoger hasta 162 plazas, aunque este año por la situación del Covid ha bajado mucho la participación.

Desde el ayuntamiento se destaca que se ha realizado sobre todo para favorecer la conciliación familiar y laboraL ya que muchos padres que trabajan lo necesitan mientras que otros tienen temor este año como ocurre en los campamentos de verano que en general todos tienen menos inscripciones de lo habitual

Así pues 30 son las familias interesadas esta edición, las cuales agradecen que no se haya suspendido el servicio.

En cuanto a la Escuela de Verano de l'Alcora, recuerdan que está coordinada por monitores profesionales de la empresa Alpe Animació.

Este año por la situación generada por el Covid cambian algunas cosas, como que no se podrá utilizar las piscinas municipales y que tan solo habrá un único turno de 4 semanas, además de todas las normas sanitarias especificas de la situación que estamos viviendo de seguridad, higiene y protección.

Los participantes comprenden entre los 3 y los 12 años, ambos incluidos, siendo el horario de la Escuela de 8 a 14 horas, pudiendo entrar también a las 9 horas si lo prefieren.

El precio es muy económico de 59 euros y se llevan las actividades siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Naturaleza, e instalaciones deportivas se combinan en estas cuatro semanas en La Pista-Jardín como centro de actividades tanto formativas como lúdicas y de ocio

El alcalde Samuel Falomir y el regidor de juventud y deportes Manu Rubio, visitaron ayer miércoles algunas de las actividades.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana