l'Alcora: Los Reyes Magos recorrerán las calles de l’Alcora para que los niños los vean desde sus casas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/12/196847_122415/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 06-12-2020
Los Reyes Magos recorrerán las calles de l’Alcora para que los niños los vean desde sus casas

Aunque, debido a la crisis del covid-19, no se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes el día 5 de enero, sus Majestades de Oriente sí recorrerán las calles de l’Alcora y las pedanías para que los niños los puedan ver desde sus casas.

Así lo ha anunciado la concejala de Fiestas, Vanessa Periz, destacando que “preservar la salud de nuestros vecinos y vecinas y evitar situaciones de riesgo de contagio es nuestra prioridad”, no obstante “para mantener la ilusión de los más pequeños, hemos optado por ofrecer esta alternativa, que les permitirá saludar a los Reyes desde casa”.

Por otro lado, y también con la finalidad de evitar aglomeraciones, este año, en lugar de hacer un acto presencial, los pajes reales pasarán a recoger las cartas a domicilio. Para ello, se tendrá que rellenar un sencillo formulario a través de un enlace que facilitará el Ayuntamiento en los próximos días.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento, a través de la concejalía que encabeza Periz, y la asociación Nascuts al 72 de l’Alcora, a la que la concejala ha querido agradecer su implicación “para que los niños y niños de la localidad, con todas las medidas de seguridad, puedan hacer llegar las cartas que con tanta ilusión escriben cada año a los Reyes Magos”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana