l'Alcora: El alcalde de l’Alcora anima a los vecinos a realizar las compras navideñas en el comercio local


 

Galeria fotogràfica

Fotografia /Galeria/2020/12/196873_122438/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/12/196873_122438/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 10-12-2020
El alcalde de l’Alcora anima a los vecinos a realizar las compras navideñas en el comercio local

El alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, ha remitido una carta a los vecinos de la localidad para animarles a realizar las compras navideñas en el comercio local.
“Estimada familia: este año que está a punto de terminar ha sido muy difícil para todos y todas. Nos ha tocado adaptarnos a una realidad para la cual no estábamos preparados. El COVID-19 ha cambiado por completo todos nuestros planes de futuro y, sobre todo, para aquellos que se han quedado por el camino”.
Así comienza la misiva, que el primer edil continúa haciendo alusión a la importancia de ayudarnos mutuamente: “La crisis sanitaria ha producido una crisis económica y, por tanto, ahora más que nunca, es cuando nos tenemos que apoyar unos a otros. Es por eso que, como alcalde, os animo a realizar todas vuestras compras navideñas en los comercios de nuestra localidad”.
Falomir recuerda “la tristeza producida por las calles vacías, con todo cerrado durante semanas y semanas”. Entre todos -manifiesta- “podemos terminar el año un poco mejor si nos ayudamos”.
“Sabéis que me gusta mucho utilizar la expresión ‘fem poble’, pues ahora es cuando más debemos aplicárnosla para seguir avanzando todos juntos”.
El comercio local “nos necesita, y mucho, y está en manos de todos y todas contribuir a que muchas familias de l’Alcora puedan seguir su proyecto laboral con el simple hecho de hacer aquí nuestras compras estas Navidades”, concluye la carta.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana