l'Alcora: El Ayuntamiento de lAlcora realiza mejoras en el parque Guitarrista Trrega


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/4/197827_123217/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 20-04-2021
El Ayuntamiento de lAlcora realiza mejoras en el parque Guitarrista Trrega

El Ayuntamiento de lAlcora est desarrollando un proyecto de mejora en el parque situado en la calle Guitarrista Trrega. Esta maana, el alcalde, Samuel Falomir, ha realizado una visita a las obras junto a la edila de Parques y Jardines, M ngeles Ibez.
La actuacin consiste, principalmente, en la pavimentacin de la zona, que se est ejecutando con hormign impreso para exteriores de 10 centmetros de espesor.
Estamos volcados en nuestros parques y jardines con un ambicioso plan que contempla tanto la creacin de nuevos espacios verdes y de esparcimiento como la mejora de los existentes.
Al respecto, los responsables municipales han recordado que este ao se mejorar 7.500 m de parques y zonas verdes con una inversin histrica para este fin de 700.000 euros, aproximadamente.
Entre otros enclaves, se va a actuar en los Jardines de la Villa, la urbanizacin el Pantano, la carretera Llucena, la calle Teniente General Federico Michavila y el paraje de San Vicente.
Adems, en estos momentos estn en marcha los proyectos para la creacin de dos nuevas zonas verdes, en la calle Camino Norte y en la avenida Cortes Valencianas.
El objetivo del primero es convertir el actual solar en un espacio pblico para el descanso y disfrute de los vecinos, adems de solucionar los problemas de humedades y suciedad a las edificaciones colindantes. Y con el segundo se ofrecer a la poblacin una zona de descanso y recreo totalmente accesible.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana