l'Alcora: Samuel Falomir y Merche Galí abren la Jornada AVALEM sobre logística en l’Alcora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/6/201573_126629/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/6/201573_126629/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 22-06-2022
Samuel Falomir y Merche Galí abren la Jornada AVALEM sobre logística en l’Alcora

El Presidente del Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos y alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, y la Vicepresidenta de la entidad y alcaldesa de Almassora, Merche Galí, han abierto la Jornada AVALEM sobre logística celebrada en el Museo de Cerámica de l’Alcora, propuesta organizada por la Universitat Jaume I, LABORA y dicho Consorcio.

La jornada, dirigida a técnicos municipales de la Comunitat Valenciana y emitida también de forma virtual, ha abordado la situación del sector logístico desde la vertiente de las empresas productoras y de las específicamente dedicadas a la logística a través de ponencias y mesas redondas que han reunido a representantes de Pamesa, Torrecid, la Asociación de Transporte de Mercancía por Carretera de Castellón, Port Castelló, la CEV-CEC o UGT, entre otros.

Asimismo, Vicente Budí, de la Universitat Jaume, ha sido el encargado de la ponencia de apertura titulada “Desarrollo logístico: cerámica, cítricos, intermodalidad y centros logísticos”.

“Desde el Pacto trabajamos de la mano de la Generalitat Valenciana para mejorar la empleabilidad de los municipios consorciados ayudando tanto a las personas en situación de desempleo como a las empresas del sector cerámico. Estas jornadas formativas que hoy celebramos en l’Alcora son otro recurso en la misma dirección, capaz de aportar nuevos conocimientos e innovación para favorecer el desarrollo logístico y la economía de nuestro territorio”, ha explicado Samuel Falomir.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana