l'Alcora: Presentan la segunda edición de Terrisserets, el festival cultural infantil de l'Alcora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/9/202364_127331/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/9/202364_127331/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 11-09-2022
Presentan la segunda edición de Terrisserets, el festival cultural infantil de l'Alcora

Presentan la segunda edición de Terrisserets, el festival cultural infantil de l'Alcora



La concejala de Cultura, Ana Huguet, y el concejal de Promoción Económica, Robert Tena, han anunciado que se celebrará el 17 de septiembre en la Pista Jardín





JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

Terrisserets, el festival cultural infantil de l'Alcora, tendrá una segunda edición. Así lo anunció ayer viernes la concejala de Cultura, Ana Huguet, quien indicó que se celebrará el próximo sábado, día 17 de septiembre, en la Pista Jardín, con una completa programación.

La jornada comenzará a las 17.00 horas con la puesta en marcha de diferentes talleres infantiles.

A continuación, la compañía de teatro La Troupe Malabó pondrá en escena 'Oníricus', un espectáculo de circo y teatro para toda la familia. En el montaje, dos surrealistas y alocados mozos de circo, que sueñan en convertirse algún día en verdaderos artistas, se topan con el desahucio del circo italiano para el que trabajan... Solos ante la vida, deciden huir y rendirse, pero... ¿y si asumieran ellos el papel principal?... El desenlace, el próximo sábado 17 de septiembre, a las 18.00 horas.

Para finalizar, los asistentes disfrutarán de “La vida és un festa”, concierto de música tradicional infantil en valenciano a cargo del cantautor Dani Miquel.

Huguet acompaña del edil Robert Tena en la presentación del cartel ha recordado que esta iniciativa surgió como un compromiso del Ayuntamiento con los más pequeños de la localidad durante la pandemia.

“En pleno confinamiento, lanzamos un mensaje a los niños y niñas de l’Alcora para decirles que, en cuanto la situación sanitaria lo permitiese, premiaríamos su comportamiento ejemplar con un evento especial para ellos, así, el año pasado hicimos realidad la primera edición de Terrisserets”.

La concejala ha animado a la participación, “esperamos que esta edición tenga, al menos, tanto éxito como la anterior, pues la hemos preparado también con mucho cariño e ilusión para que los más pequeños
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana