l'Alcora: L'Alcora se vuelca con la celebración de la Nostra Copa por parte del primer equipo de Fútbol Sala


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/6/229506_145636/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2024/6/229506_145636/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/6/229506_145636/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/6/229506_145636/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/6/229506_145636/5_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 19-06-2024
L'Alcora se vuelca con la celebración de la Nostra Copa por parte del primer equipo de Fútbol Sala

CELEBRACIÓN A LO GRANDE DE LOS GANADORES DE LA NOSTRA COPA

RÚA Y EMOTIVO RECIBIENTO EN EL AYUNTAMIENTO



El primer equipo de fútbol sala de l'Alcora de tercera división, celebró la victoria de la Nostra Copa con una Rúa por toda la localidad y el recibimiento del ayuntamiento.

El alcalde de la capital de l'Alcalatén Samuel Falomir, manifestó "Que orgullo de todo un pueblo de lo conseguido por el primer equipo de fútbol sala alcorino, cumpliendo su promesa de traer la Nostra Copa a casa. Su dedicación y esfuerzo se reflejan en este gran éxito para el deporte alcorino, gracias por hacernos soñar a todo un pueblo y demostrando que con trabajo en equipo todo es posible".

Hay que recordar el histórico partido y triunfo de l'Alcora en Moncada que le valió el título de la Nostra Copa de Fútbol Sala.

Más de 300 aficionados alcorinos acudieron a arropar al equipo al Pabellón Sara Moreno y Vicente Lli de Moncada (Valencia), que en un disputado y emocionante encuentro ante el C.F United Elche al final se llevaron la victoria por 2-1 con los goles de Rubén Serrano y Pablo Gasch.

Francisco Sanz, presidente del Club l'Alcora Fútbol Sala, una de las entidades deportivas más relevantes y numerosas de la villa ceramista, manifiesta en nombre de toda la afición y población en general sentirse muy orgulloso de su primer equipo puesto que si hacer una gran temporada y mantenerse en tercera división ya es un triunfo, el ganar la Nostra Copa es el colofón y un sueño hecho realidad.

Toda la Junta Directiva de la entidad felicita al equipo formado por Carlos Marti, Iker Tena, Raúl González, Carlos Parreño, Erik Torner,Anthony Peña, Javier Pérez, Luis Conejos, Adrián García, Pablo Gasch,Marcos Peris, Daniel Rosell, Miguel Angel Rull, Rubén Serrano, Ferrán Tena, Alejandro Terriza y Martí García.

Y por supuesto también a su cuerpo técnico que lo forman Iván Fernández 'Pichu', Miguel A. Fernández y Jorge Bellés de entrenadores, el delegado Javier Canto y el encargado de material Carlos Pallarés 'Cali', que han realizado un admirable esfuerzo y entrega esta temporada.

Mención especial a la afición del fútbol sala en general y al Fondo Norte en especial por su efusiva e incombustible animación sobre todo en momentos difíciles que han dado mucha moral al equipo.

También hay que trasladar la felicitación al Ayuntamiento y la Caixa Rural de l'Alcora, así como a todas las empresas y comercios que apoyan, y en definitiva a todos los que colaboran de una forma u otra con el fútbol sala alcorino.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana