laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
l'Alcora

Inercambio Musical entre la Agrupació Musical l'Alcalatén de L'Alcora y la Unión Musical Santa Cecilia de Ribesalbes

Inercambio Musical entre la Agrupació Musical l'Alcalatén de L'Alcora y la Unión Musical Santa Cecilia de Ribesalbes
General | 17-09-2024

CONCIERTO DE LAS BANDAS DE L'ALCORA Y RIBESALBES



Dentro de la XXI Campanya de Concerts d'Intercanvis Musical de la Generalitat Valenciana el pasado fin de semana la Agrupació Musical l'Alcalatén de l'Alcora protagonizó un concierto conjuntamente con la Unió Musical Santa Cecilia de Ribesalbes en el salón de actos del Ayuntamiento de la villa ceramista.

La Banda de Música de Ribesalbes bajo la batuta de Sergio Calpe Gómez, interpretó 'Art i Cultura' de Iván Romero Fuentes, Libertango de Astor Piazzola y Los Miserables de A. Boublill y C.M Schönberg, por su parte la banda de música anfitriona de l'Alcora dirigida por Emili Mallol Aicart interpretó Persis de James L. Hosay, La noche celta de Ramón Prada y Las Arenas de Manuel Morales.

J. Nomdedéu | Fotografías: J. Nomdedéu

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}